Publicidad

En busca del mercado chino

Shangái será testigo de la joya de la corona de Victoria´s Secret

Un sujetador de 600 piezas de oro, diamantes y zafiros valorado en más de dos millones de dólares (un millón setecientos mil euros) será la guinda al desfile anual de la famosa marca de lencería.

Los ángeles de la firma de lencería más famosa del mundo, Victoria's Secret, aterrizan en en Shangái. La ciudad china es el principal centro comercial y financiero de China, y para la marca de ropa, una apuesta por el mercado chino que mueve al año 21.000 millones de dólares en ropa interior, casi 18.000 millones de euros.

El desfile de referencia mundial tendrá lugar esta noche, hasta entonces, la pasarela está envuelta en el secretismo y el duro trabajo entre bambalinas de 32 maquilladoras y 27 estilistas que ultiman los detalles sel show.

Tras meses de casting, 55 modelos desfilaran sobre la pasarela, entre ellas, Blanca Padilla, la única española que lo ha hecho en dos ocasiones. No estarán presentes, la modelo Gigi Hadid, por problemas con su visado, y la cantante Kate Perry.

La joya de la colección

Un sujetador valorado en dos millones de dólares (un millón setecientos mil euros), compuesto por 600 piezas de oro, diamantes y zafiros que será la guinda a un desfile, que como cada año, centra la mirada del mundo de la moda.

Publicidad