Publicidad

LOS LUMINOSOS 'COLAPSAN' A LOS VIANDANTES

Publicitarse en Times Square, en Nueva York, más barato que nunca

Los luminosos de Times Square, en Nueva York, se alquilaban por años y generaban beneficios superiores a los 70 millones de euros anuales. Sin embargo la crisis ha tirado por los suelos los precios.

Grandes multinacionales o bancos son aún lo más visto en la plaza más cotizada del mundo. Bank of América en una esquina de Times Square o Morgan Stanley en otra compiten ahora en visibilidad con otras entidades más pequeñas, como Forever 21.

Con la crisis, anunciarse se ha hecho hasta un 20% más barato y se exprime más la imaginación. La plaza, de noche, parece una discoteca gigante.

Con la incorporación masiva de luminosos la gente ha comenzado a preguntarse si realmente se puede prestar atención a tanta publicidad. "Solo ves luces, no puedes ver lo que hay dentro", explica un turista español. "Te colapsa, es difícil recordar alguna", añade otro.

Publicidad

Donald Trump, imagen de archivo

Trump advierte que en "unos dos días" podría enviar una carta fijando aranceles a la UE

El presidente estadounidense ya ha puesto fecha límite para la aplicación efectiva de los aranceles individualizados: el 1 de agosto. También ha advertido que aunque la UE esté siendo amable, ya se verá lo que pasa: "Probablemente estamos a dos días de enviarles una carta".

Bruselas alerta de "alto riesgo de corrupción" en España y menciona el 'caso Koldo' en su informe sobre el Estado de derecho

Bruselas alerta de "alto riesgo de corrupción" en España y menciona el 'caso Koldo' en su informe sobre el Estado de derecho

En el informe anual se señalan carencias en la contratación pública, financiación de partidos y protección de los denunciantes, y se hace referencia al 'caso Koldo' y a la imputación del exministro José Luis Ábalos, entre otros asuntos.