Asesinato Francia

La prima de la menor española asesinada en Francia, devastada: "Siempre estaba ahí para todos"

La joven explica que se enteró del fallecimiento de su prima en redes sociales. Ha querido recordar cómo era Vanessa.

Imagen de archivo de un coche policial en Francia

Imagen de archivo de un coche policial en FranciaWikipedia

Publicidad

Los agentes continúan avanzando en la investigaciónpor el asesinato de la menor de 14 años en manos de un hombre de 31 años en el sur de Francia. Según pasan las horas, se conocen más detalles del secuestro y asesinato.

La joven se había mudado junto a sus padres y sus dos hermanos pequeños hacía un año. Su prima, Yuranny Granda, ha recordado a Vanessa en la televisión francesa 'BFMTV'.

"Vanessa es una niña muy inteligente, muy bella, que está ahí para todos... para su hermano y para su hermana pequeña", ha dicho. La prima de la menor ha querido destacar cómo era Vanessa asegurando que era "una niña muy sonriente, muy allegada con la familia".

La joven explica que se enteró del fallecimiento de su prima en redes sociales. Esta compartió la noticia junto a unas breves palabras. "Qué triste noticia que rompe nuestros corazones. Nuestra Vanessita", escribió.

Confesó haber matado a la menor

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron cómo la menor se había subido al coche del agresor. Las imágenes revelaron que la joven se había subido al vehículo, no se sabe si contra su voluntar o por cuenta propia.

Una vez localizado, los agentes acudieron a su domicilio. "Sé por qué estáis aquí", dijo al recibir a los agentes. El hombre confesó haber matado a la joven e incluso contó dónde había ocultado el cuerpo.

Romain C., como se llama el detenido, tiene pareja y acababa de tener un bebe. Algunos vecinos aseguran que sufría de alcoholismo y que era un hombre reservado.

Publicidad