Madeleine McCann

La pregunta que deja desconcertada en directo a Julia Faustyna, la joven que dice que es Madeleine McCann

Julia Faustyna ha estado en uno de los programas más vistos de EEUU donde se enfrentó a las preguntas del Dr. Phil y una de ellas en particular la dejó desconcertada.

Julia Faustyna

Julia FaustynaA3N

Publicidad

Todavía no hay respuesta contundente para la pregunta que ha conmocionado al mundo, ¿es Julia Faustyna Wendell la pequeña Madeleine McCann, desaparecida en mayo de 2007? Ella sigue convencida de sus orígenes británicos y en este camino, en las últimas horas ha estado en televisión, en uno de los programas más vistos de EEUU, el show Dr. Phil.

Ante el afamado psicólogo joven de 21 años ha ofrecido a la audiencia más detalles de sus vagos recuerdos de infancia. Julia Faustyna dice que recuerda haber estado en un lugar de playa con "tortugas y niños que querían atraparlas con las manos". Añade también que había edificios de "colores claros" y que les daba "la luz del sol".

La joven ha relatado que fue víctima de una agresión sexual por parte de Peter Ney que según Julia está relacionado con Martin Ney uno de los sospechosos en la investigación de Maddie.

En la entrevista ha quedado claro la complicada relación que Julia mantiene con su madre polaca. Ella asegura que se niega a realizar una prueba de ADN para demostrar si realmente es o no su madre también dice que cuando ha intentado hablar de sus sospechas ha cambiado siempre de tema. La acusa de haber ocultado su partida de nacimiento o fotos de su infancia.

La familia polaca de niega estas acusaciones y defienden que fue la propia Julia quien tiene consigo esos documentos.

Hubo una pregunta en la entrevista que desconcertó a la joven. El Dr. Phil le preguntó qué ocurriría en el caso de que los resultados confirmen que es hija de sus padres polacos. Ella sorprendida respondió: "Creo que soy Madeleine McCann" y después volvió a matizar sus palabras añadiendo "si es mi madre no quiero tener contacto con ella y ya está, pero creo que no es mi madre".

Quién es Julia Faustyna

Julia Faustyna tiene 21 años y asegura ser Madeleine McCann. Creó una cuenta de Instagram @iammadeleinemccann, donde muestra imágenes con detalles que le han llevado a sacar la conclusión. Asegura no tener muchos recuerdos sobre su infancia.

Uno de los argumentos que esgrime es que tiene en el ojo una marca similar a la de la pequeña Maddie. Se trata de un colobama, un pequeño defecto ocular hereditario que consiste en una fractura del iris. Pero también habla de otras posibles evidencias físicas, como la dentadura o la forma de los labios.

Publicidad