Imagen ilustrativa de un pastor alemán

Publicidad

Protector de animales

Un perro logra escapar de la tumba en la que fue enterrado vivo por sus dueños

Los propietarios del perro reconocieron haber intentado sacrificarle con una inyección antes de enterrarlo vivo. El animal logró escapar y una joven lo encontró en una carretera de Rusia.

Desagradable historia con final feliz la que llega desde Rusia. Un perro ha logrado escapar de la tumba donde sus dueños lo enterraron vivo después de intentar sacrificarle mediante una inyección.

El animal se agarró a la vida y logró salir de la tumba en la que había sido enterrado. Una vez liberado, una joven lo encontró en la carretera y lo llevó a un refugio situado en el norte de Rusia.

Al contactar con sus dueños, estos reconocieron haberle puesto una inyección, así como haberle enterrado en el hoyo. También aseguraban que habían decidido sacrificar al perro porque no estaba sano, pero las pruebas realizadas demostraron que el animal no sufría ningún problema de salud.

Se trata de un pastor alemán de siete años y sus propietarios aseguraron que había sido enterrado vivo por error. Sostienen que jamás harían eso a su mascota de forma consciente, pero lo cierto es que se trata de un caso flagrante de maltrato animal.

Un maltrato animal que se ha disparado durante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. Se ha multiplicado el abandono de animales en la calle. Durante el confinamiento, muchos fueron los que adoptaron un perro para poder salir a pasear y después lo abandonaron con el fin del estado de alarma. Lamentable.

Publicidad