Publicidad

ACTOS EN LA CASA BLANCA Y EL PENTÁGONO

Obama y su esposa conmemoran el undécimo aniversario del 11-S

Barack Obama conmemora junto con su esposa, Michelle, el undécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre en varios actos. En el primero, el presidente de EEUU y su esposa han guardado un minuto de silencio en la Casa Blanca. Posteriormente, acudirán al Pentágono, donde se estrelló otro de los aviones.

El presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa, Michelle, han guardado hoy un minuto de silencio en la Casa Blanca al cumplirse el undécimo aniversario de los atentados del 11-S, los peores ataques terroristas perpetrados en este país.

Ese momento de homenaje a las víctimas de aquellos ataques se ha llevado a la hora en que, el 11 de septiembre de 2001, el avión de American procedente Boston y que habían secuestrado los terroristas se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center, en Nueva York.

Los ataques, que causaron más de 3.000 muertos y heridos, llevaron a EEUU a la invasión de Afganistán, donde tenía su base la organización Al Qaeda, y a la guerra más prolongada de su historia.

Obama y su esposa se trasladarán después al Pentágono, donde asistirán a otra ceremonia que marcará el momento cuando un avión de la aerolínea Airlines, que había partido del aeropuerto Dulles en Virginia y también controlaban los terroristas, se estrelló en el edificio del Ministerio de Defensa.

Publicidad

Imagen de archivo de un anillo de bodas.

Una pareja resuelve el enigma que envolvía su boda: identifican a la persona desconocida que salía en sus fotografías

La pareja publicó en Facebook fotografías de su boda y finalmente, el hombre misterioso se identificó: no se coló en su boda, sino que se confundió de enlace.

La viuda de Charlie Kirk promete continuar con su legado: "No tienen idea del fuego que encendieron en esta esposa"

La viuda de Charlie Kirk promete continuar con su legado: "No tienen idea del fuego que encendieron en esta esposa"

Tras el asesinato de Charlie Kirk, su mujer, Erika, ha lanzado un mensaje de duelo y determinación: "El llanto de esta viuda resonará en todo el mundo como un grito de guerra. El movimiento que mi esposo construyó no morirá".