Tobogán acuático

Publicidad

YA SE HA RECUPERADO

Una mujer se queda en silla de ruedas por un accidente en un tobogán acuático durante su luna de miel

La recién casada se montón con su pareja en un tobogán acuático gigante con forma de U en una especie de lancha doble, pero acabó por los aires y golpeada por la pareja que venía detrás de ellos.

Alison Gray, de 33 años y madre de dos hijos, ha explicado cómo pasó su luna de miel en una silla de ruedas después de un accidente en un tobogán acuático. Su objetivo era pasar una semana en Marmaris, en Turquía, con su nuevo marido Brian, de 39 años, y nadar, darse baños de barro y alquilar quads para hacer excursiones.

Sin embargo, la alegría de su viaje, en abril de 2016, pronto se vio truncada por un accidente en un tobogán acuático gigante con forma de U en su hotel. “La mayoría de parejas dicen que su luna de miel es el viaje de su vida, pero para nosotros fue una pesadilla”, recuerda en unas palabras recogidas por 'The Sun'.

"Para nosotros la luna de miel fue una pesadilla"

Según Alison, como ambos son "adictos a la adrenalina, planearon un montón de actividades, pero tuvieron que cancelar los planes el segundo día de viaje, cuando ocurrió el accidente. En el tobogán la pareja se montón en una especie de lancha doble pero ella salió volando y la siguiente pareja chocó contra ellos. Según relata la víctima, sintió como le daban con los talones en la cabeza y recuerda que su cara se chocó contra el plástico. Por el impacto, todos pensaron que se había roto el cuello.

Incapaz de caminar, Alison fue llevada al hospital Ahu Hastanesi donde le hicieron radiografías y pruebas. Le dieron siete puntos de sutura en la barbilla y la espinilla, la vendaron y dejaron en silla de ruedas durante dos días hasta que empezó a andar con muletas. Sin embargo, no realizó más actividades porque sentía mucho dolor y estaba traumatizada porque la historia podría haber acabado "mucho peor".

Un año después, Alison sigue con miedo por lo ocurrido y teme llevar a sus hijos, de 6 y 8 años, a nadar. Además, lamenta no haber podido tener la luna de miel que deseaba con Brian.

Publicidad