Violencia de género

Una mujer envía una foto de su asesino a su familia que logra encontrarle y matarle

La joven Karina Blanco Durán de 16 años notó que alguien la seguía, fue entonces cuando envió una imagen su asesino a su familia quienes lo encontraron y lo mataron.

WhatsApp

WhatsAppPixabay

Publicidad

Karina Blanco Durán, una joven de 16 años procedente de Colombia ha sido violada y asesinada cuando se dirigía a la escuela en Colombia el pasado martes. En su camino, la joven notó que alguien la seguía, fue entonces cuando sacó su teléfono móvil para avisar a su familia por WhatsApp y de paso enviar una foto del hombre que posteriormente se convertiría en su supuesto asesino. Gracias a esta imagen el hombre pudo ser identificado.

El cuerpo fue arrojado al río

La joven de 16 años salió de su casa el martes por la mañana para ir a su colegio en Barrio Nuevo. Como todos los días, Karina debía realizar un trayecto de aproximadamente 50 minutos para llegar a la carretera principal donde esperaba al autobús que la llevaría a la escuela.

Horas después, la joven Karina fue encontrada sin vida y con signos de haber sufrido abuso sexual y su cuerpo fue arrojado a un río. El comandante Carlos Martínez reportó que la adolescente falleció tras ser agredida por un hombre de nacionalidad venezolana de 37 años.

Durante su trayecto, Karina se percató de que alguien la seguía por lo que mandó una foto del perseguidor a su familia, quienes salieron en busca de la menor de edad.

El hombre fue asesinado brutalmente

Tras el hallazgo del cuerpo y gracias a la imagen que la joven envió, policía logró detener al abusador. Pero, según Carlos Martínez, jefe de la Policía local, un grupo de vecinos, entre los que se encontraba familiar de Karina, lo capturaron y lo mataron. "La comunidad agredió a los policías que lo trasladaban y le causaron heridas mortales al detenido", describió Martínez.

Publicidad