Publicidad

LA REINA ISABEL LAS HA VETADO

Meghan Markle no podrá usar las tiaras más valiosas de la colección real

Las tiaras las había usado Diana de Gales, una de ella fue Cambridge Lover's Knot. Esas piezas quedarán reservadas para Kate para mantener la diferencia de jerarquía.

La Casa Real Británica ha limitado el acceso de Meghan Markle al joyero real. El diario británico The Sun, ha revelado que según una fuente anónima del palacio, la duquesa de Sussex, no podrá lucir las piezas más valiosas de la Colección Real.

Las joyas si estarán disponibles para Kate Middleton. La Reina lo hace para mantener el orden de la jerarquía dentro de la familia real. Meghan sí ha lucido algunas de las joyas de las princesa Diana, como unos pendientes de mariposas y un anillo de aguamarinas. Estas piezas pertenecían a la colección personal de la princesa, que está en posesión de sus hijos.

Pero esta no es la única polémica en torno a los Duques de Sussex. La Reina no le dará un título real al hijo de Meghan y Harry, a diferencia de los hijos de Kate Middleton que si lo tienen. Algunos medios internacionales han informado que el bebé no será un príncipe o princesa de acuerdo a una vieja ley establecida por el bisabuelo de Harry, a menos que la reina Isabel II intervenga para lograrlo firmando las llamadas cartas patentes, con las que se concede los títulos nobiliarios.

Según otro medio británico, la ex actriz también podría optar por omitir el hospital por completo y tener a su bebé en casa. Lo que significaría que no harán el tradicional posado con el bebé en las escaleras del centro hospitalario.

También te puede interesar:

Los duques de Sussex suman más de dos millones de seguidores en Instagram en tiempo récord: en algo menos de seis horas

Publicidad