en Perth, Australia

en Perth, Australia

Brutal agresión: Un hombre pega un puñetazo y una patada a una chica que pasea con su abuela por la calle

Sin mediar explicación un hombre da un puñetazo a una joven que pasea con su abuela. El agresor, después, da una tremenda patada a la chica, lo que provoca la caída de la anciana. El hombre que tiene esquizofrenia ha sido condenado a once meses de prisión

antena3noticias.com | Madrid | 04/12/2018

Las imágenes fueron grabadas por unas cámara de seguridad. Se puede ver como la chica que está con su abuela se detiene en la acera. El hombre, en ese momento, le propina un fuerte puñetazo en la cara.

La chica incrédula, intenta recuperar la marcha, cuando de nuevo, el agresor le da una fuerte patada en la espalda. La chica, que sale despedida, se lleva por delante a su abuela que cae al suelo.

El hombre ha sido condenado a once meses de prisión por esta agresión y por haber suspendido la medicación para tratar la esquizofrenia que padece.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.