Publicidad
Cuarentena coronavirus
El Gobierno amplía la cuarentena a 10 países más para frenar las variantes sudafricana y brasileña
Desde el Gobierno han ampliado la cuarentena a 10 días para los pasajeros procedentes de Comoras, Ghana, Kenia, Botsuana, Tanzania, Mozambique, Zambia, Colombia, Perú y Zimbaue. Con esta medida se espera contener las nuevas variantes brasileña y sudafricana que están muy presentes en esos países.
Publicidad
Mundo

Protestas en Ciudad Juárez por el doble crimen de dos jóvenes lesbianas a quienes desmembraron y tiraron en bolsas de basura a una carretera.

El hombre, carpintero de profesión, tiene una enfermedad en las piernas que le impide moverlas. Pese a ello, cruzó a nado los 13 kilómetros de mar que separan la isla en la que se encontraba en el momento de la erupción del islote más cercano.

Masacre en el Congo: Mas de 100 mujeres quemadas y violadas tras la toma de la ciudad por el M23
Las autoridades del país aseguran que la cárcel de Goma alberga a un gran número de reclusos condenados por violencia sexual, lo que añade un componente aún más atroz a la masacre.

Muere Lorenzo Rovagnati, heredero de la fortuna de la empresa de embutidos, al estrellarse su helicóptero
El empresario de 41 años, Lorenzo Rovagnati, ha fallecido tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba cerca de un castillo medievial propiedad de la familia.