Estados Unidos

Encuentran muerto en una habitación al hijo de 19 años de una exdirectora de YouTube

El hijo de una exdirectiva de YouTube muere en la habitación del complejo residencial de Clark Kerr, cerca de la Universidad donde estudiaba.

Coche de policía en Estados Unidos

Coche de policía en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Marco Troper, tenía 19 años cuando fue encontrado muerto el pasado martes en su habitación en Clark Kerr, el complejo residencial cerca del campus principal de la Universidad de California Berkeley donde estudiaba. Es el hijo de la exjefa de YouTube, Susan Wojcicki, recoge el diario 'Metro'.

Los servicios de emergencias trataron de salvarle la vida al joven Troper, al que encontraron inconsciente, y que finalmente fue declarado como fallecido. La familia espera que la autopsia confirme la causa de la muerte. Sin embargo, la abuela de Marco Trope informa a 'SFGate' de que su nieto murió por una sobredosis por drogas. Será el informe toxicológico el que lo confirme.

"Él ingirió una droga y no sabemos qué contenía (...) Una cosa que sí sabemos es que era una droga", afirma Wojcicki al medio.

"La tragedia golpeó ayer a mi familia Mi querido nieto Marco Troper, de 19 años, falleció ayer. Nuestra familia está devastada más allá de la comprensión. Marco era el ser humano más amable, cariñoso, inteligente, divertido y hermoso. Empezaba el segundo semestre de su primer año en la Universidad de Berkeley, especializándose en matemáticas, y le encantaba. Tenía una gran comunidad de amigos en su residencia de Stern Hall y en su fraternidad Zeta Psi, y estaba prosperando académicamente. En casa, nos contaba un sinfín de historias sobre su vida y sus amigos en Berkeley. La vida de Marco se truncó demasiado pronto. Y todos estamos desolados, pensando en todas las oportunidades y experiencias vitales que se perderá y que nos perderemos juntos. Marco, todos te queremos y te echamos de menos más de lo que nunca sabrás".

Con estas palabras en redes sociales confirmaba la abuela del joven su fallecimiento. El chico estaba estudiando Matemáticas en laUniversidad de Berkeley, considerada como la octava mejor universidad del mundo en 2023. Y la abuela describía a su nieto como un chico "amable, cariñoso, inteligente, divertido y hermoso".

La madre, Susan Wojcicki, había trabajado en YouTube como directora ejecutiva de 2014 a 2023.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad