Francia

Encuentran los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, de dos bebés en un apartamento familiar de Francia

Las autoridades descubrieron los cuerpos de los recién nacidos el 1 de enero en un apartamento familiar. Por su avanzado estado de descomposición las autoridades creen que la muerte podría haberse producido hace más de un año.

Muere una bebé de dos meses por maltrato

Hallan a dos bebés muertos en un piso familiar en FranciaPixabay

Publicidad

La Fiscalía de Francia trata de esclarecer la muerte de dos bebés cuyos cuerpos han aparecido en el apartamento familiar en la localidad de Rumilly, una población en la región de Ródano-Alpes, en el departamento de Alta Saboya, al este del país galo.

Según las primeras informaciones el pasado 1 de enero a las 14:00 horas una mujer de 35 años residente en Rumilly llamó a las autoridades policiales para informar que iba a suicidarse y que en su casa tenía los cadáveres de dos recién nacidos. Cuando los agentes llegaron al lugar y entraron a la vivienda descubrieron que lo que había relatado la mujer era cierto.

Tras ello fue hospitalizada y debido a su estado aún no ha podido declarar.

En avanzado estado de descomposición

Tal y como ha detallado la fiscal de Annecy, Line Bonnet-Mathis, y ha recogido el diario 'Le Dauphine Liberéque', ambos cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que la muerte podría haberse producido incluso hace más de un año. Además, uno de los bebés fue hallado en el interior de una maleta.

En la vivienda, que fue precintada tras el suceso, residía desde hacía tres años una pareja y dos niños.

Muertos en un congelador

Hace algo más de un mes que los gendarmes franceses hallaron los cuerpos de otros dos bebés dentro del congelador de una casa situada en la localidad de Bédoin. La Fiscalía de Carpentras indicó que los pequeños fueron encontrados gracias al aviso de una persona, de la que no trascendió su identidad, y que se trataba de unos hechos "de naturaleza criminal".

En aquella ocasión la mujer de 41 años que residía en el domicilio donde descubrieron a los niños fue detenida.

Publicidad