hallaron restos de dos cuerpos en una nevera portátil

Detienen en Tokio a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda

Mientras se disponían a registrar la casa en el marco de la investigación sobre la desaparición de una joven de 23 años de la ciudad de Hachioji, los agentes hallaron restos de dos cuerpos en una nevera portátil. Los otros siete se encontraban en otras partes de la vivienda.

La Policía halla nueve cuerpos desmembrados en un piso de Tokio

La Policía halla nueve cuerpos desmembrados en un piso de TokioEFE

Publicidad

La Policía de la capital de Japón, Tokio, ha detenido a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos en su vivienda de la localidad de Zama, según ha informado la cadena de televisión nipona NHK.

Mientras se disponían a registrar la casa en el marco de la investigación sobre la desaparición de una joven de 23 años de la ciudad de Hachioji, los agentes hallaron restos de dos cuerpos en una nevera portátil. Los otros siete se encontraban en otras partes de la vivienda.

La Policía, que ha señalado que el hombre ronda los 20 años de edad, ha manifestado que la joven desaparecida --que fue vista por última vez la semana pasada-- había publicado recientemente un anuncio en Internet en el que solicitaba ayuda para suicidarse.

Según el material de una cámara de seguridad, ambos fueron vistos juntos el lunes de la semana pasada en la estación de Hachioji.

Publicidad

Ataque ICE

Nuevo tiroteo del ICE: un agente federal dispara a un migrante venezolano en Austin, Texas

Wilber Rafael Garcés, un venezolano de 28 años, permanece bajo custodia del ICE después de resultar gravemente herido por los disparos de un agente federal en Austin (Texas). El agente habría embestido primero su vehículo y, según testigos, abrió fuego después sin prestarle asistencia médica.

El canciller alemán, Friedrich Merz

Merz no dimite pese a la debacle de la CDU en Mecklemburgo donde arrasa la ultra derecha y en Berlín donde se impone La Izquierda

Merz se mostró convencido de que sus reformas serán "el remedio contra el veneno autoritario que, con la fascinación por lo autoritario, penetra cada vez más profundamente en la sociedad" alemana.