Policía en México

Publicidad

EN MÉXICO

Decapitan a 'Juanito Pistola', un sicario mexicano de 16 años

En redes ha circulado en vídeo de un narco-rap que describe su incursión al mundo del crimen organizado.

En redes sociales ha trascendido la muerte de 'Juanito Pistola', también conocido como 'El Niño Sicario', quien habría perdido la vida en un enfrentamiento entre criminales y autoridades en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado martes.

A pesar de que la información no ha sido confirmada por autoridades, se dice que 'Juanito Pistola', de 16 años, se encontraba entre los 11 integrantes asesinados de la ‘Tropa del Infierno’, pertenecientes al Cártel del Noroeste, según ha informado el medio local El Imparcial.

Al parecer, el menor falleció debido al ataque armado, donde habría quedado su cuerpo sin cabeza por las ráfagas de las armas de fuego. Extraoficialmente se dice que desde los 13 años se enfiló en el narco, y que 'Juanito Pistola' soñaba con ser sicario.

Tras la noticia, en redes ha circulado un vídeo de un narco-rap dedicado al adolescente llamado ‘Comandante Chikitín’, donde describen su incursión al mundo del crimen organizado: "Juanito Pistola así me han apodado. Nacimos pa' morirnos, nos vemos en el infierno. Desde más morrito me acoplé con la racita. Juanito Pistola porque le gustan las armas", son frases del narco-rap dedicado al joven.

En la publicación de Facebook se puede leer que si andaba en malos pasos o no, no es motivo para burlarse de lo que le ocurrió al menor.

Publicidad