Publicidad

DICE SENTIRSE TRAUMATIZADO

La conmovedora historia de un superviviente de la matanza de Orlando que se escondió bajo un coche en el tiroteo

Joshua McGill es un joven que estaba en el club Pulse el sábado por la noche y ayudó a un chico que había recibido tres disparos. Ahora, ha contado su historia en Facebook.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Joshua McGill, un joven que sobrevivió a la matanza en el club Pulse de Orlando, se ha convertido en héroe después de que se conociera que auxilió a uno de los heridos de bala.

La noche del sábado, un hombre entró a la sala Pulse con un arma automática y acabó con la vida de 49 personas. Uno de los supervivientes, Joshua McGill ha explicado en Facebook su experiencia:

"Fue una locura y estoy agradecido de estar a salvo. Me escondí debajo de un coche y encontré a una de las víctimas a la que habían disparado. Envolví sus heridas con mi camisa para detener la hemorragia y le mantuve en silencio hasta que un oficial nos llevó a urgencias".

De la víctima sólo sabe que se llama Rodney, y que el lunes le operaron. Ahora ha pedido a través de las redes sociales ayuda para saber cómo se encuentra. Varias personas han contestado al post explicando que el joven al que ayudó se llama Rodney Sumter, es camarero en Pulse y está hospitalizado tras recibir dos disparos en los brazos y otro en la espalda.

"Siento que Dios me puso en el club y me hizo esconderme para ayudar a un completo extraño", explicaba en Facebook.