Imagen no disponible

Publicidad

PACO ES UN JOVEN DE ACAPULCO

Así es como Paco, un niño vendedor de empanadas en la playa, recibió una oferta del millonario Carlos Slim

Paco tiene 15 años y vende empanadas por la playa de Acapulco. Este vídeo en el que muestra sus habilidades de venta lo han convertido en un fenómeno viral hasta el punto de que el millonario Carlos Slim le ha hecho un oferta.

Paco tiene 15 años y se presenta como el "mercadólogo del futuro". Este adolescente de Acapulco se ha convertido en todo un fenómeno viral por su destreza a la hora de vender empanadas. Sus habilidades y conocimientos de marketing son tales que hasta el millonario Carlos Slim le ha hecho un oferta.

Todo comenzó con un vídeo en el que se puede ver las técnicas de venta empleadas por Francisco Orihuela, este joven que trata en la playa de Acapulco de conseguir que una pareja le compre sus empanadas. Lo hace de una forma innovadora, graciosa y convincente hasta el punto que acaba diciéndole a su comprador potencial "se podrá sentir orgulloso de que sembró la semilla del futuro de este ciudadano de Acapulco".

Este vídeo se hizo viral llegando a manos de Arturo Elías Ayub, yerno del millonario Carlos Slim que a través de su Facebook pidió ayuda para localizar a Paco. El pasado 27 de octubre en la misma red social y con un vídeo explicó que había logrado hablar con el joven "mercadólogo del futuro" y que aunque le ofreció a sus padres una beca y ayuda estos la rechazaron porque no la necesitan ya que según narra Ayub "les va bastante bien".

El empresario ha informado de que han quedado en mantener el contacto porque a "jóvenes talentosos" como Paco "hay que ayudarlos".

Publicidad