Un coche de policía en Southampton (Inglaterra)

Publicidad

Sucesos

Un aprendiz de mecánico de 18 años es acusado de matar con una llave inglesa a su amante de 15

Continúa el juicio por el asesinato de un joven de 15 años con una llave inglesa a manos de su amante por amenazarle con revelar su relación el pasado mes de diciembre de 2019 en Reino Unido.

Un joven de 18 años es acusado de asesinar a su pareja de 15 con una llave inglesa por las amenazas del joven sobre revelar su relación el pasado 13 de diciembre en Reino Unido.

El suceso tuvo lugar hace un año en la aldea de Ashely, situada en el condado inglés de Cheshire, cerca de la ciudad de Manchester. Un aprendiz de mecánico engañó a su entonces pareja menor de edad para acudir a una cita clandestina en medio de un bosque con la promesa de mantener relaciones sexuales. A la llegada del joven, la pareja lo apaleó con una llave inglesa hasta darle muerte.

Pagó por guardar el secreto de su relación

Un mes antes del suceso, el mes de noviembre de 2019, la víctima descubrió que el presunto asesino, M.M, había mantenido una relación durante más de dos años con una chica. A la mañana siguiente, el sospechoso agregó un nuevo beneficiario a su cuenta bancaria con el nombre de la víctima e ingresó 50 libras esterlinas, casi 55 euros.

Según las declaraciones en el tribunal, el acusado llegó a pagar a la víctima más de 2.000 libras, alrededor de 2.200 euros, durante un periodo de tres semanas. La víctima amenazó a M.M con revelar la relación entre ambos si el joven detenía los pagos semanales, algo definido en el juicio como "chantaje".

Hallan un cuerpo en el bosque

El cuerpo desnudo del joven de 15 años fue hallado a la mañana siguiente en un bosque de la localidad inglesa por un equipo de limpieza con graves signos de violencia. "No tuvo ninguna oportunidad. Su vida acabó en el bosque", declaró el fiscal sobre la víctima durante el juicio. El sospechoso de ahora 19 años ha negado las acusaciones por el presunto asesinato del menor mientras continúa la resolución del caso.