Cuponazo Black Friday once

Resultado del sorteo del Cuponazo del Black Friday de la ONCE hoy 25 de noviembre

Los sorteos de la ONCE siempre llegan llenos de premios, pero si hablamos del Cuponazo del Black Friday estos se multiplican. Te contamos qué números han resultado premiados en este sorteo.

Resultado del sorteo del Cuponazo del Black Friday de la ONCE hoy 25 de noviembre

Resultado del sorteo del Cuponazo del Black Friday de la ONCE hoy 25 de noviembreAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos todos los números premiados del sorteo del Cuponazo del Black Friday de la ONCE de hoy, viernes 25 de noviembre. Consulta el resultado del sorteo de la ONCE y comprueba tu número a continuación:

- 04294, serie 086 primer premio del Cuponazo del Black Friday de la ONCE, 6 millones de euros.

- 04294, premio de 40.000 euros.

- 4294, premio de 500 euros.

- 294, premio de 50 euros.

- 94, premio de 6 euros.

- Reintegro: 4.

Los premios del Cuponazo del Black Friday

Uno de los puntos fuertes del Cuponazo del Black Friday es que se pueden ganar cientos de premios. Con los Cuponazos de todos los viernes puedes conseguir un jugoso premio a las cinco cifras y a la serie de seis millones de euros. Pero hay mucho más. Entran en juego otros 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras. Esto además de que ahora puedes ganar por los dos lados y ganar un premio de 500 euros a las cuatro últimas cifras pero también a las cuatro primeras.

A estos premios hay que sumarle que el Cuponazo del Black Friday, ofrece también 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas. Se cierra la lista con un reintegro de 3 euros a la primera cifra y lo mismo para la última cifra.

Pero no acaba aquí la cosa. Este Cuponazo del Black Friday de la ONCE es uno de los especiales, lo que implica que lleva consigo unos increíbles premios extra a los que se puede optar con solo comprar el boleto. Podrás conseguir con este sorteo del 25 de noviembre 290 tarjetas de regalo repartidas de la siguiente manera:

- 100 tarjetas regalo de Carrefour, valoradas en 50 euros.

- 70 tarjetas regalo de Decathlon, valoradas en 50 euros.

- 60 tarjetas regalo de El Corte Inglés, valoradas en 100 euros.

- 60 tarjetas regalo de Amazon, valoradas en 100 euros.

Para optar a estos premios especiales del Cuponazo del Black Friday es necesario acceder a una página web específica y registrarse introduciendo los datos personales del participante, que debe ser mayor de 18 años. Para entrar en el sorteo de estas tarjetas regalo del Cuponazo del Black Friday de la ONCE hay que tener un cupón adquirido en formato físico. Una vez que introduzcas tus datos conocerás al momento si eres uno de los afortunados. Puedes participar en esta acción hasta el propio día 25 de noviembre a las 23:59 horas.

Una vez que conozcamos los resultados de este Cuponazo del Black Friday de este 25 de noviembre tan solo tendrás que consultar en nuestra web de Antena 3 Noticias los números que han resultado premiados. Imagínate acabar este viernes negro con unos euros de más en el bolsillo, ¡perfectos para gastar en Navidad! Con este sorteo, es posible.

Publicidad