Lotería de Navidad 2021

¿Qué números de la Lotería de Navidad tienen reintegro?

El tan esperado Sorteo Extraordinario de Navidad ya ha llegado dejando mucha alegría entre los afortunados y, aunque tu décimo no tenga uno de los grandes premios, puede que el número tenga el reintegro de la Lotería de Navidad.

Números con reintegro en la Lotería de Navidad 2021

Números con reintegro en la Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

El ansiado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se celebra hoy, miércoles 22 de diciembre de 2021, en el Teatro Real de Madrid. Son bastantes los que sueñan con ganar el Gordo de la Lotería de Navidad o, en su defecto, algún pellizco para empezar el próximo año con buen pie. Todos los premios son bienvenidos, hasta el reintegro. Pero, ¿qué números pueden optar al reintegro en la Lotería de Navidad?

El primer premio del anual sorteo de la Lotería Nacional de España, conocido como el Gordo de Navidad, es el más codiciado de Loterías y Apuestas del Estado porque reparte 400.000 euros por décimo o 4 millones de euros si se ha adquirido una serie. El segundo y el tercer premio tampoco se quedan atrás y suponen un buen pellizco. Van de los 125.000 a los 50.000 euros respectivamente por décimo premiado de la Lotería de Navidad, aunque siempre hay que tener en cuenta los impuestos que se se lleva Hacienda dependiendo de la cantidad del premio.

El premio del reintegro es la última esperanza en los premios del Sorteo de Naviad 2021, pero no todos los números pueden obtener la devolución de los 20 euros gastados en el décimo.

Qué números tienen reintegro en la Lotería de Navidad 2021

El reintegro del sorteo de la Lotería de Navidad es una especie de consuelo para aquellos que participan en el sorteo. Con él ni se gana ni se pierde, tan solo se recupera el importe del décimo. Pueden ganar el reintegro todos los que tengan un décimo cuyo último número coincida con el de el Gordo de Navidad se lleva 20 euros, lo que vale el décimo. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte un total de 9.999 reintegros.

Comprueba si tus décimos están premiados

Si quieres saber si tu décimo ha resultado premiado en la mañana de este 22 de diciembre, tan solo tienes que acceder al comprobador de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias e introducir el número con el que juegas.

Publicidad