Lotería de Navidad

La predicción de los videntes sobre el número del Gordo de la Lotería de Navidad 2021

Cada año en el Sorteo de Navidad, varios videntes intentan vaticinar el Gordo de Navidad, e incluso algunos afirman haber acertado.

La predicción de los videntes sobre el número del Gordo de la Lotería de Navidad 2021

La predicción de los videntes sobre el número del Gordo de la Lotería de Navidad 2021Getty Images

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará mañana 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Durante toda la mañana se irán cantando unos premios llenos de ilusión y felicidad. La suerte es lo único que está asegurado en el sorteo, la probabilidad de que toque el Gordo de Navidad es de 1 entre 100.000.

Son muchos los videntes que llegan conforme se van acercando las fechas intentando vaticinar el número ganador del primer premio de la Lotería de Navidad.

La predicción de la Lotería de Navidad 2021

Por el momento, este 2021 no hemos tenido a ningún vidente que se haya pronunciado sobre el Gordo de la Lotería de Navidad. Es algo que tiene su lógica. Afirmar algo tan importante y a la vez prácticamente imposiblepuede arruinar la carrera y reputación de más de un vidente.

Elsa Altagracia, vidente de Xinzo de Limia, en Orense, afirmó que gracias a sus habilidades místicas para contactar con el más allá la ciudad repartió varios segundos premios. Altagracia vaticinó en 2019 que en número premiado con el Gordo de Navidad sería el 86098. Un número, tras el anuncio de la vidente, quedó agotado en apenas unas horas.

Para el lamento de los participantes con el número y la vidente, ningún premio cayó en el 86098, ni siquiera el reintegro.

Anthony Blake 'adivinó' la Lotería de Navidad

En 2002, el vidente conocido como Anthony Blake 'adivinó' el número premiado con el Gordo de Navidad. En un programa de Antena 3, escribió un número de cinco cifras en la primera página de su libro. Guardó el libro bajo llave en una caja de un centro comercial en Madrid custodiado por varios vigilantes.

El 22 de diciembre, la caja con el número de cinco cifras en su interior se trasladó al plató de Antena 3 para comprobar si el vidente en efecto había adivinado el Gordo. Al enseñar a cámara el número escrito en el libro todos vieron que se trataba del mismo número que anunciaba el Gordo de Navidad en el Teatro Real de Madrid.

La audiencia y prensa acusó de fraude al vidente que defendía su acierto.

Desde la página web de Antena 3 Noticias podrás seguir en directo todo el Sorteo Extraordinario de Navidad y así poder comprobar si te encuentras entre los más afortunados de la Lotería de Navidad.

Publicidad