Sorteo Extraordinario de Navidad

Los animales que han vaticinado la Lotería de Navidad

Estos últimos años hemos encontrado animales como el galgo Eneas o el perro mestizo Macario que realizaron predicciones sobre el número ganador de la Lotería de Navidad.

Los animales que han vaticinado la Lotería de Navidad

Los animales que han vaticinado la Lotería de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

El próximo 22 de diciembre, en el Teatro Real de Madrid se repartirán un total de 2.408 millones de euros en premios de Lotería de Navidad 2021. Los ganadores del Gordo de Navidad se llevarán nada más y nada menos que 400.000 euros por cada décimo jugado. Son solo unos pocos los afortunados que se llevan un premio que es imposible de averiguar gracias a la magia del Sorteo Extraordinario de Navidad. Sin embargo, varios animales han intentado vaticinar los resultados de la Lotería de Navidad.

Hemos visto muchas veces animales vaticinar todo tipo de cosas, pero de lo que nos acordamos cuando nos llega a la retina es del inolvidable pulpo Paul. Aquel pulpo fue capaz de averiguar una serie de resultados del Mundial de Sudáfrica de 2010 que marcó a todos los españoles.

Eneas, el galgo abandonado

La predicción es algo que muchas personas dejan en manos de videntes, no es el caso de Eneas, un galgo abandonado que fue recatado por la protectora 'El Refugio'.

En 2015 protagonizó uno de los momentos más curiosos del momento. La protectora puso cinco recipientes con comida y cada tarro tenía debajo un número, el resultado sería la el número vaticinado. Eneas acabó decidiéndose por el recipiente que tenía el número 81.703.

Pese a todo el foco mediático que supuso el anuncio de que Eneas había predicho el 'Gordo', al final el número ganador fue el 79.140.

Macario, el perro vidente

Desde 'El Refugio' lo volvieron a intentar un año más tarde con el perro mestizo, Macario. Aquel perro predijo en 2016 que el número ganador sería el 91.968.

“Macario puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería solidaria, y en felicidad, si lo adoptas”, aseguraron desde la protectora.

Al igual que con Eneas, Macario tampoco se acercó al número premiado, el 66.513.

No pudieron reeditar los logros cosechados por el pulpo Paul que logró acertar aquellos 12 de los 14 pronósticos del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Pese a todos los intentos, vaticinar la Lotería de Navidad es algo inédito. El azar y la suerte son cruciales y hablamos de infinitas probabilidades a la hora de tocar el 'Gordo'. Como infinita será la alegría de los ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2021.

Los resultados y todos los premios lo podrás consultar desde Antena 3 Noticias.

Publicidad