Lotería de Navidad 2020: ¿Cuánto cuesta un décimo? ¿y un número completo?

Publicidad

Lotería Navidad 2020

¿Cuánto cuesta un décimo de la lotería de Navidad 2020? ¿y un número completo?

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo de la Lotería de Navidad 2020, consulta aquí cuánto cuesta un décimo y un número completo para el Gordo de Navidad.

En resumen

A unos días del sorteo de la Lotería de Navidad 2020, aún tienes tiempo para conseguir un décimo para el sorteo del Gordo de Navidad. Te contamos cuánto vale un cupón y un número completo para el sorteo de Navidad.

El próximo 22 de diciembre a partir de las 9:00 h (hora peninsular), tendrá lugar el sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid. Para participar solo tienes que comprar un décimo para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. El décimo común es lo que solemos adquirir en las administraciones de loterías y tiene un precio de 20 euros.

Debemos de conocer en primer lugar que un décimo no es lo mismo que un billete o número completo de lotería, sino que representa su décima parte. El décimo de lotería de Navidad cuesta 20 euros y el billete serían 200 euros.

Compra online o en administraciones de la Lotería de Navidad 2020

El sorteo extraordinario de Navidad 2020 repartirá 2.380 millones de euros. El premio Gordo distribuirá 400.000 euros al décimo, seguido por el segundo premio, dotado con 125.000 euros al décimo. El tercer puesto cuenta con 50.000 euros mientras que los cuartos y quintos premios de la lotería de Navidad repetirá 20.000 y 6.000 euros al décimo.

Puedes conseguir un décimo para la Lotería de Navidad de forma presencial en las propias administraciones de lotería o a través de la venta online. Según los últimos datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Seale), cada español destinará una media de 65,66 euros en décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, 3 euros menos en comparación con el año pasado. Ante estos datos los loteros han impulsado este año todavía más la venta a través de la web oficial de la administración, como es el caso de Doña Manolita o Manises.