Lotería del Niño 2021: Cuándo y dónde cobrar un premio del sorteo del Niño

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Cuándo y dónde cobrar un premio del sorteo de la Lotería del Niño 2021

Quedan pocas horas para la Lotería del Niño 2021. Si todavía no sabes cuándo y dónde cobrar tu premio del sorteo de hoy, a continuación te contamos todos los detalles.

En resumen

Hoy miércoles 6 de enero se celebra la Lotería del Niño 2021, que este año reparte un total de 700 millones de euros entre los más afortunados. Muchos esperan con ansia este día de Reyes, y no por los regalos que puedan tener debajo del árbol, sino por convertirse en uno de los premiados del Sorteo del Niño. Y, puestos a pedir, que sea con alguna de las tres recompensas más codiciadas.

Esto es lo que se debe hacer para cobrar el premio en caso de ser uno de los agraciados. Te informamos de dónde y cómo cobrar los premios del sorteo del Niño.

Cuándo y dónde cobrar un premio del sorteo de la Lotería del Niño 2021

¿Has sido uno de los afortunados de la Lotería del Niño 2021? ¡Enhorabuena! A continuación, te contamos cómo y dónde cobrar tu premio para que puedas disfrutarlo lo antes posible.

Este año, la emisión del Sorteo del Niño es de 50 series de 100.000 billetes cada una, a un precio de 20 euros el décimo. En total, se obtienen 1.000 millones de euros, de los que se reparte su 70%, es decir, 700 millones de euros entre los más de 18 millones de premios. Y tú puedes ser uno de los ganadores.

A partir de este mediodía el sistema de bombos múltiples dará a conocer las combinaciones ganadoras y su correspondiente cuantía. Una vez termine el sorteo de hoy, sabrás si eres uno de los afortunados. En ese caso, podrás cobrar tu recompensa de la Lotería del Niño 2021 a partir del 7 de enero, un día después del sorteo de hoy.

Para ello, deberás acudir a un punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado y recibirás tu dinero al momento. Eso sí, siempre y cuando la cuantía sea inferior a los 2.500 euros.

Por contra, si eres uno de los ganadores de los premios mayores, para cobrar tu décimo o billete de la Lotería del Niño tendrás que presentarte a entidades financieras concertadas o, en su defecto, a las delegaciones comerciales de Loterías.

Tienes tres meses para cobrar tu recompensa. Después, el dinero pasará a manos del Estado, y la posibilidad de cobrarlo quedará invalidada.

¿Qué premios reparte la Lotería del Niño 2021?

El premio más codiciado de la Lotería del Niño es, lógicamente, el primer premio. Éste reparte un total de 2 millones de euros por serie, o 200 mil euros por décimo.

Le sigue el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño, agraciado con 750.000 euros por serie o 75.000 euros por décimo premiado. Aunque eso sí, debes saber que Hacienda se queda una parte de la recompensa de los dos primeros premios, por tener una cuantía superior a 40.000 euros.

El tercer premio es otro de los más deseados. En este caso, al repartir 250.000 euros por serie, o 25.000 euros por décimo, la Agencia Tributaria no se lleva nada, por lo que podrás disfrutar del premio en su totalidad.

Por último, están los premios menores del sorteo de hoy de la Lotería Nacional. Es verdad que no reparten tanto dinero como sus predecesores, pero te darán un pequeño pellizco que nunca está de más. Son las conocidas como aproximaciones o reintegros de la Lotería del Niño.

Comprobar Lotería del Niño 2021?

PRIMER PREMIO

19570

SEGUNDO PREMIO

03436

TERCER PREMIO

05587

4 ÚLTIMAS CIFRAS
3 ÚLTIMAS CIFRAS
2 ÚLTIMAS CIFRAS
REINTEGROS

Teminación 0

Primera 7

Segunda 4

Publicidad