Lotería del Niño 2021: ¿Cuál es la clave para ganar? Trucos para aumentar las probabilidades

Publicidad

Lotería del Niño 2021

¿Cuál es la clave para ganar la Lotería del Niño? Trucos para aumentar las probabilidades

Consulta a continuación todas las recomendaciones para convertirte en el próximo ganador de la Lotería del Niño 2021. Estas son las claves para ganar un premio en el Sorteo del Niño y los trucos para aumentar las probabilidades de hacerte con el Gordo del Niño.

En el azar la suerte cobra el verdadero protagonismo y es el encargado de seleccionar al ganador. Pero en el caso de la lotería no todo se centra en la fortuna, por ello te explicamos a continuación algunos consejos que te pueden convertir en el próximo afortunado de la Lotería del Niño 2021.

Para aumentar las posibilidades, lo mejor es seguir las recomendaciones de aquellas personas que se han convertido en verdaderos expertos en este tipo de juegos de apuestas, lo que les ha llevado a hacerse con un auténtico botín. Ejemplo de ello es el estadounidense Richard Lustig, quien destacó por ganar en siete ocasiones premios relativamente grandes, acumulando mas de un millón de euros.

Trucos si deseas ganar la Lotería del Niño

Su experiencia le llevó a escribir el libro "Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería", en el que apunta que el primer paso para alcanzar el éxito es jugar mucho. Cuantos más décimos se obtengan, más probabilidades existirán de ser el ganador de uno de los muchos premios que se reparten, como en la Lotería del Niño. Pero es importante que se escoja siempre el mismo número, se diversifiquen las terminaciones y se evite elegir al azar o aquellos décimos que ya hayan sido premiados.

Además, elegir un número superior a 31 garantizará que en caso de que toque, no compartirás el premio con nadie, pero a su vez, reducirá considerablemente las opciones para ganar algunos de los premios del sorteo de la Lotería del Niño.

En caso de seguir las recomendaciones y resultar afortunado del Sorteo Extraordinario del Niño, los premios de la Lotería del Niño 2021 que sean inferiores a 20.000 euros estarán exentos de tributación a Hacienda, mientras que las cantidades superiores a esta cifra tributarán el 20%, un porcentaje que se calcula tras restar al premio los 20.000 euros exentos.

Puedes consultar en nuestro buscador de décimos si el número que deseas para la Lotería del Niño 2021 está disponible y en qué administración de loterías de España se encuentra.