ONCE

Comprobar Sorteo del Día del Padre de la ONCE de hoy 19 de marzo

Consulta el resultado del sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre 2021 de hoy viernes 19 de marzo de 2021 y comprueba si eres uno de los afortunados.

En resumen
Comprobar ONCE: Resultado del sorteo Extra del Día del Padre de hoy 19 de marzo

Publicidad

ONCE

Comprobar Sorteo del Día del Padre de la ONCE de hoy 19 de marzo

Consulta el resultado del sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre 2021 de hoy viernes 19 de marzo de 2021 y comprueba si eres uno de los afortunados.

En resumen

El resultado del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE 2021 de hoy, viernes 19 de marzo ha sido para el número 63279 de la serie 001. El ganador del sorteo de hoy se lleva un premio de 17 millones de euros.

Además del ansiado primer premio del Sorteo de la ONCE por el Día del Padre, hay miles de premios más que puedes ganar. Comprueba a continuación el listado de números premiados y comprueba si el de tu cupón de la ONCE de hoy se encuentra entre ellos:

- 63279 serie 001, primer premio del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE, dotado de 17 millones de euros

- 63279, premiado con 40.000 euros

- 3279, dotado de 1.500 euros en el sorteo de la ONCE

- 279, 100 euros de premio

- 79, dotado de 10 euros en el Extra del Día del Padre

- Reintegro: 9

Cómo cobrar tu cupón premiado en el sorteo Extra del Día del Padre 2021 de la ONCE

Tienes varias formas de cobrar el premio si tu número ha sido agraciado en el sorteo Extra del Día del Padre de hoy. Por un lado, si has comprado el boleto en la web juegosOnce, el premio se ingresará automáticamente en tu cuenta virtual de la plataforma; desde ahí podrás reinvertirlo en otros sorteos o transferirlo a una cuenta bancaria de la que seas titular. Si tu cupón fue adquirido físicamente, bien a través de un vendedor o en un punto de venta autorizado de la ONCE, debes acudir a los Centros ONCE o a las entidades bancarias autorizadas para cobrar el premio.

Ten en cuenta que según la última legislación, tu cupón del sorteo Extra Día del Padre de la ONCE del 2021 sólo estará exento de impuestos si resulta premiado con menos de 40.000 €. Para premios superiores a esa cantidad, Hacienda aplicará una retención de un 20% .

Recuerda que, como en el resto de sorteos de la ONCE, el derecho de cobro de este sorteo caduca a los treinta días naturales, a contar desde el siguiente al de la celebración del sorteo.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE son los que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.