Cuánto dinero se llevan las administraciones por la venta de Lotería de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Buscar lotería del Niño 2020: Comprar número del sorteo del Niño

Segunda oportunidad para los participantes que no han tenido suerte en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre, o para los que sí, pero quieren repetir. El 6 de enero, día de Reyes se celebra el Sorteo Extraordinario del Niño. Aquellos que aún no tienen su décimo deben saber que pueden conseguirlo hasta dos horas antes del Sorteo del Niño.

En resumen

Tras la resaca de la Lotería de Navidad toca buscar Lotería del Niño 2020. Es el segundo Sorteo de Navidad que se espera con más ilusión. Muchos participantes deciden comprar Lotería del Niño en el último momento y es que a diferencia de la Lotería de Navidad, que cierra la venta al público la noche antes de la celebración, en esta ocasión tanto en una administración física como online los boletos se pueden adquirir dos horas antes del Sorteo del Niño, que comienza a las 12:00 de la mañana del 6 de enero.

Los números más buscados de la Lotería del Niño en 2020

Las posibilidades numéricas para confeccionar nuestra combinación del décimo de lotería son infinitas. Para hacerlo más fácil, al igual que ocurre en la Lotería de Navidad, en el Sorteo del Niño los participantes suelen buscar número basándose en acontecimientos importantes o fechas especiales como cumpleaños o aniversarios. El destino es caprichoso y el azar más y la suerte puede estar esperando a la vuelta de la esquina en forma de premio. Sin embargo, no existe una receta mágica que adivine el número ganador, aunque muchos participantes se decantan por las cifras que creen más afortunadas. Por ejemplo, en el Sorteo del Niño del pasado año el 0 se convirtió en la terminación favorita. Decisión abalada por la estadística, pues es la terminación que más ocasiones ha salido ganadora, en total 21 veces.

Como el 0, el 7 y el 9 también parecen ser los que mejor suerte traen a quien los lleva en su décimo, pues mientras la terminación en 7 ha salido premiada en 14 ocasiones, la del 9 lo ha hecho una menos, 13 veces. Lo que parece claro es que a 'El Niño' le gustan los números pares: el primer premio ha terminado en dígito par 54 veces. Buen ejemplo de ello es que en el último Sorteo del Niño, el 57342 resultó ser el ganador y la misma terminación par fue la triunfadora del Sorteo Extraordinario del Niño de 2019: 37142

Cómo buscar tu número de la Lotería del Niño

Con la pandemia del coronavirus las administraciones ofrecen mayores facilidades para obtener Lotería del Niño 2020. Es el caso de La Bruja de Oro, que brinda la oportunidad de adquirir los boletos de manera sencilla: en versión digital o a través de entrega a domicilio. Ambas opciones permiten buscar décimo de Lotería del Niño según las preferencias del participante o seleccionarlo de forma aleatoria. Para aquellos que se decanten por la modalidad a domicilio deben tener en cuenta dos cosas: tarda en llegar entre 24 y 48 horas y el coste de envío ronda los 11 euros en la Península y Baleares y 19 euros si el destino del décimo es Canarias.

Cómo comprar Lotería del Niño online

Otra de las grandes administraciones de Lotería del Niño es la de Manises, curiosamente una de las más afortunadas: ha repartido el Gordo de Navidad en 5 ocasiones. En este establecimiento también han puesto a disposición del público, además del envío a domicilio, el décimo electrónico con el que sólo se tiene que comprar el boleto deseado en la web y la propia administración se encarga de enviar un "certificado de custodia por correo electrónico que acredita que es tuyo". Este décimo se deposita en el registro de la administración de lotería "con todas las garantías de que estará a salvo de pérdidas, robos o daños" y solo podrá cobrarlo quien lo haya comprado.

Los que hayan dejado para el último momento la Lotería del Niño tienen hasta las 10:00 horas del mismo 6 de enero, para buscar número de Lotería del Niño e intentar una segunda oportunidad en la Lotería de Navidad.