93.994500

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Manises, una de las más afortunadas, los clientes forman largas colas para comprar los décimos de la Lotería de Navidad 2020

La administración de Lotería de Manises no da abasto. Es una de las administraciones que más veces ha repartido el Gordo de Navidad y eso ha provocado que la llegada de clientes que quieren comprar sus décimos de Lotería de Navidad 2020 allí se intensifique notablemente. Tanto, que hasta han tenido que ampliar el horario de apertura.

Largas colas de espera para adquirir un décimo de la Lotería de Navidad 2020 en la Administración de Manises, Valencia. La gente se agolpa a sus puertas porque parece ser de las más agraciadas: ha repartido 5 veces el Gordo de la Lotería de Navidad.

En la página web de la administración valenciana presumen además, de ser el pueblo más afortunado de España con más de 300 millones de euros distribuidos en premios.

Falta algo más de una semana para el Sorteo Extraordinario de Navidad y el trabajo de esta administración se ha intensificado notablemente. Nadie quiere quedarse sin uno de sus décimos de la suerte, aunque para conseguirlo tengan que esperar más de "media hora".

El clásico "a ver si este año cae" del sorteo de la Lotería de Navidad se ha traducido en Manises en unas colas que dan la vuelta a la manzana. Tanto que el propio gerente, Rafael Sanchís confirma que han tenido que ampliar el horario de apertura "de nueve de la mañana hasta las nueve de la noche de forma ininterrumpida".

Los vecinos aseguran que prefieren adquirir los décimos de la Lotería de Navidad allí porque hacerlo en una administración que ha repartido tantas veces un gran premio es un plus. "Vengo todos los años porque siempre toca".

¿Y si toca?

La ilusión por ser uno de los afortunados el sorteo del día 22 de diciembre se mantiene intacta entre los clientes que ya tienen claro en qué gastarán el dinero si les toca algún premio del sorteo de Lotería de Navidad 2020.

Algunos sueñan con darse un capricho como un "viajecito cuando se pueda o un coche" mientras que otros prefieren invertirlo en una vivienda, aunque la mayoría se inclina por "ayudar al que menos tenga". Un efecto solidario como consecuencia de la pandemia del coronavirus que ha golpeado con dureza en todo el mundo.