'SELFIE'

'SELFIE'

Presumir de verano en las redes sociales está de moda

Hacer fotos de nosotros en vacaciones es algo que se está poniendo de moda este verano. Muchos jóvenes llevan todo el día su móvil encima para hacer la instantanea adecuada de ellos mismos, de un paisaje bonito, de la comida, el atardecer... Cerca de unas 50 o 60 fotos suelen hacer al día.

Es un clásico de esta época hacer fotos de las vacaciones e ir subiéndolas a las redes sociales para "presumir de verano". Los teléfonos inteligentes ya han desbancado a las cámaras fotográficas.

Los españoles retratamos por este orden, el mar con un velero de fondo, nuestras mascotas y por supuesto, los populares "selfies".

La foto del verano para los internautas es la de un paisaje, una puesta de sol, el mar y todo lo que demuestre que estamos de vacaciones.

Los usuarios de la redes sociales suelen hacer entre unas 50, 60 fotografías diarias.  Y ¿qué fotografiamos? De todo. A nosotros mismos o cualquier cosa por insignificante que parezca porque lo importante es comentar y compartir.

Los selfies es lo que más está de moda. Solos o en compañía y con un marco y un filtro adecuados. Nadie se resiste a la moda de subir esas instantáneas de verano a las redes sociales.

Las mascotas, también posan y tienen su propio álbum virtual. Incluso, hay animales que se hacen ellos mismos. Por ejemplo, un mono que arrebató la cámara a un fotógrafo y se hizo un selfie.

 

María Jesús Ruiz/ Adriana Cabezas | Madrid | 07/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.