Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Vox denuncia "pintadas amenazantes" contra Morante de La Puebla en su finca

En las pintadas puede leerse 'Morante y Abascal nazis', 'Al nazi tiro y cuneta' o 'Andalusía no se toca'. El líder de Vox ha denunciado en su cuenta de Twitter que "los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son resposables de estas acciones".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este lunes la aparición esta pasada noche de "pintadas amenazantes" contra el torero Morante de La Puebla en su finca de la localidad sevillana de La Puebla del Río. El diestro pidió el voto para Vox en las elecciones andaluza celebradas el pasado 2 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, Abascal adjunta varias fotografías con las pintadas, en las que puede leerse 'Morante y Abascal nazis', 'Al nazi tiro y cuneta', 'Andalusía no se toca' o 'Torero de pacotilla, acabas como Padilla'. El líder de Vox ha advertido, también a través de dicha red social, de que "los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son resposables de estas acciones totalitarias".

Por su parte, el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Francisco Serrano, denuncia también en su cuenta de Twitter las pintadas en la finca de Morante de La Puebla y destaca que el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Avalos, ha dicho refiriéndose a miembros de Vox que "no son personas".

"Así que pueden ser objeto de exterminio, como ocurrió en Rusia y ocurre en Venezuela y Cuba. Esta es la calaña de izquierda que gobierna", ha afirmado Serrano, quien ha alertado de que "la persecución ha empezado".

Publicidad