Publicidad

DEBATE EN EL CONGRESO

Una diputada del PSOE dice que Sánchez viaja como Rajoy, pero con menos vino y whisky

El PSOE responde a la petición de explicaciones sobre los viajes del presidente del Gobierno diciendo que lo hace lo mismo que los anteriores, pero sin extra de vino y whisky.

La Diputación Permanente del Congreso ha debatido la petición para que el gobierno explique los viajes del presidente, Pedro Sánchez, criticados por utilizar los medios públicos -avión, helicóptero- para desplazamientos en actividades particulares, como una boda, actos del partido o un festival de música. Para rebatir los argumentos de la portavoz del PP, Beatriz Escudero, que los ha calificado de "espectáculo de poderío" de nuevo rico, refiriéndose a esa forma de desplazarse de Sánchez, ha respondido por el PSOE la diputada Sofía Hernanz.

En su intervención ha dicho que "el presidente Sánchez se desplaza de la misma forma y con los mismos medios que han utilizado todos los presidentes de este país, exactamente igual que hacía el expresidente Aznar y el expresidente Rajoy, Por cierto, con la única diferencia que este último lo hacía con avituallamiento extra de vino y whisky y eso ya no se explica ni por razones de logística ni de seguridad".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.