103.999833

Publicidad

Monarquía

Así es el resort de República Dominicana en el que se alojaría el rey Juan Carlos

Varios periodistas dominicanos indican que el resort 'Casa de Campo', en República Dominicana, se prepara para la llegada del rey Juan Carlos.

El paradero del rey Juan Carlos sigue siendo una incógnita. La Casa del Rey no ha dicho dónde está ni cuál será su destino definitivo.

Varios medios apuntan a que el destino elegido por el rey emérito sería República Dominicana. En concreto, un resort de lujo al sureste del país, 'Casa de Campo', justo al lado del aeropuerto de la zona, que es privado y propiedad del complejo, por lo que se garantiza la privacidad.

Varios periodistas dominicanos señalan que el resort se prepara para la llegada de Juan Carlos I, que aún no estaría en el país. El dueño, el empresario de origen cubano José Fanjul, ni confirma ni desmiente, sólo insiste en una entrevista en el periódico El Mundo que sus propiedades están a disposición de su amigo, el rey emérito.

Si este será su destino definitivo, o Portugal, como publican otros medios, es todavía una incógnita. Lo cierto es que don Juan Carlos conoce bien el país vecino, allí pasó varios años de su infancia y tiene amigos personales.