TRAS LA SESIÓN DE CONTROL

TRAS LA SESIÓN DE CONTROL

Tardá regala a Sanchez el libro Romeva con una dedicatoria

"Estimado presidente, Siempre es necesario aprender las lecciones que nos ayuden a construir sociedades abiertas", es la dedicatoria que el propio Romeva ha escrito a Sánchez.

antena3noticias.com | Madrid | 19/12/2018

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha regalado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el libro de Raul Romeva con el título 'Bosnia en paz. Lecciones, retos y oportunidades de una posguerra contemporánea'.

"Estimado presidente, Estimado Pedro, Siempre es necesario aprender las lecciones que nos ayuden a construir sociedades abiertas", es la dedicatoria que el propio Romeva ha escrito a Sánchez. "Las palabras están cargadas de buena intención", ha asegurado Tardá.

Tardá ha explicado en una entrevista en Espejo Público que, "a raíz de todo el debate que hubo sobre aquellas palabras pronunciadas sobre el president Torra y el debate que hubo en la cámara, Raul me hizo llegar ese libro para que el presidente Sánchez también tuviera una visión de aquellos que, desde la paz, construyen futuros".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.