71

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa de Carolina Darias y Miquel Iceta hoy miércoles 3 de febrero, streaming en directo

Carolina Darias y Miquel Iceta ofrecen este miércoles una rueda de prensa en la que el tema principal será la efectividad de la vacuna del coronavirus de AstraZeneca y la posibilidad de aprobar la Sputnik.

En resumen

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el ministro de Política Interterritorial, Miquel Iceta, se estrenan este miércoles al frente de sus respectivas carteras para ofrecer una rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial. La comparecencia se centrará hoy en la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y la rusa Sputnik.

España ya no descarta la vacuna rusa, es algo que se debate ahora en la Unión Europea. Otro debate es cómo administrar la vacuna de Astrazeneca, porque no ha sido probada en mayores de 65 años. Este miércoles se conoce la decisión del Ministerio de Sanidad sobre estas cuestiones.

Además del tema principal, Darias dará cuenta de la evolución del coronavirus en España, de las restricciones actuales para frenar la tercera ola y de cómo avanza el plan de vacunación.

Sigue en directo la rueda de prensa de Darias e Iceta: