Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Cotillas el 10-N

Consulta el resultado de las elecciones generales en Cotillas. Todos los datos de participación y escrutinio del 10-N. | Sigue el resultado de las elecciones generales 2019 en España en directo.

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Cotillas, Albacete. Sigue los datos de escrutinio y participación de las elecciones del 10-N que se irán actualizando durante el recuento.

Los últimos datos escrutados de las elecciones generales hoy en Cotillas a las 22:59 han registrado un total de votos de 81 que se traduce en un porcentaje de participación del 72,97%.

El resultado de las elecciones generales en Cotillas con el 100% escrutado dan como ganador a PSOE con 44 de votos (54,32%), seguido de PP con 22 de votos (27,16%). El tercer partido más votado en las elecciones generales del 10-N es el VOX con 12 de votos (14,81%), al que le siguen UP con el 14,81% de los votos, UP con el 2,46% y PCPE con el 1,23% de los votos.

En las elecciones generales 2019 del 10 de noviembre Cotillas, Albacete reparte 0 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados.

Resultado de las elecciones generales en Cotillas, Albacete

Puedes consultar el resultado de las elecciones generales para el Congreso de los Diputados y el Senado y todos los datos de escrutinio, participación, votos en blanco, votos nulos y abstenciones en Cotillas navegando por el gráfico a continuación:

10N ELECCIONES GENERALES 2019

Votos contabilizados:81100%
Abstenciones:3027.02%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras

ESCRUTADO:0%

Actualizado a las: "00:00"
Datos
28A
Partido%Votos
PSOE54.3254.32
PP27.1627.16
VOX14.8114.81
UNIDAS PODEMOS2.462.46
PCPE1.231.23
RECORTES CERO-GV00
PUM+J00
PDSJE00
PCTE00
PACMA00
Cs00

*UNIDAS PODEMOS: Podemos - IU - Equo - En Comú PODEM - En Común Podemos

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.