Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Cirat el 10-N

Consulta el resultado de las elecciones generales en Cirat. Todos los datos de participación y escrutinio del 10-N. | Sigue el resultado de las elecciones generales 2019 en España en directo.

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Cirat, Castelló/Castellón. Sigue los datos de escrutinio y participación de las elecciones del 10-N que se irán actualizando durante el recuento.

Los últimos datos escrutados de las elecciones generales hoy en Cirat a las 22:59 han registrado un total de votos de 135 que se traduce en un porcentaje de participación del 71,8%.

El resultado de las elecciones generales en Cirat con el 100% escrutado dan como ganador a PSOE con 48 de votos (35,55%), seguido de PP con 32 de votos (23,7%). El tercer partido más votado en las elecciones generales del 10-N es el VOX con 18 de votos (13,33%), al que le siguen UP con el 13,33% de los votos, UP con el 9,62% y MAS-PAIS con el 9,62% de los votos.

En las elecciones generales 2019 del 10 de noviembre Cirat, Castelló/Castellón reparte 296 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados.

Resultado de las elecciones generales en Cirat, Castelló/Castellón

Puedes consultar el resultado de las elecciones generales para el Congreso de los Diputados y el Senado y todos los datos de escrutinio, participación, votos en blanco, votos nulos y abstenciones en Cirat navegando por el gráfico a continuación:

10-N ELECCIONES GENERALES 2019

Seleccione una localidad

ESCRUTADO:Cargando...

Cargando...
10N
28A

Publicidad

Imagen de archivo del expresident catalán, Carles Puigdemont

El Constitucional no tomará una decisión sobre la orden de detención de Puigdemont hasta septiembre

El último pleno del Tribunal Constitucional antes del parón vacacional no resolverá el recurso presentado por el expresidente en el que solicitaba la aplicación de la Ley de Amnistía.

Fachada del Congreso de los Diputados

El Congreso, "a secas": el Gobierno reescribe el Reglamento de la cámara para hacerlo "inclusivo"

PSOE y Sumar promueven este martes una reforma del Reglamento del Congreso con un lenguaje inclusivo. Para el PP es un “paripé” del Gobierno para no hablar de corrupción.