Debate Elecciones Madrid

Los mejores memes del debate electoral de Madrid para el 4-M

Consulta los mejores memes del debate electoral y los candidatos del debate de las elecciones de Madrid 2021. Los memes más graciosos a continuación.

Los mejores memes del debate entre los candidatos a la presidencia de Madrid

Los mejores memes del debate entre los candidatos a la presidencia de MadridAntena 3 Noticias

Publicidad

Todo debate electoral que se precie acaba generando una lluvia de memes en Twitter y el de ayer no fue una excepción. Tras la celebración del debate de las elecciones de Madrid, los candidatos se convirtieron en protagonistas de los memes más graciosos de la noche. Los estilismos de Isabel Díaz Ayuso y Mónica García, las formas de Ángel Gabilondo y mucho más. Consulta a continuación los mejores memes del debate electoral.

Estilismo y otros puntos de mira

Los memes del debate de las elecciones de Madrid también se difunden por WhatsApp y a este usuario de Twitter le ha llegado una foto sobre uno de los aspectos más comentados de la noche. La candidata de Más Madrid, Mónica García y la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, han coincidido en la forma de vestir. Hay quien lo está comparando con 'Lo que pides por Internet VS lo que te llega'.

De hecho las redes se llenaron de memes en los que hasta Pablo Iglesias o Rocío Monasterio aparecían vestidos de rojo aunque lo curioso fue que Monasterio había elegido el morado y Pablo Iglesias el azul.

La cuenta que simula que es el coronavirus también ha entrado en el debate electoral de Madrid. "Voy a ver si dicen algo de mi", "Quién es ese señor de gafas", "Llegué por Barajas y me perdieron las maletas. Nadie se ha preocupado por eso", comenta en este hilo.

Mónica García, la candidata de Más Madrid, es médico. Un hecho por el que alguno la está criticando durante el debate: "Mónica García aguantando las ganas de decir que es médico".

Lluvia de memes en el debate de las elecciones de Madrid también para el candidato del Partido Socialista, Ángel Gabilondo. El usuario Hansel ha compartido una imagen en la que se lee "venga, sé de izquierdas" con un mensaje que le acompaña "el debate entero" refiriéndose a Gabilondo. También hay quien pone en duda su presencia en el debate. "Señor Gabilondo, ¿piensa intervenir en el debate? - ¿Qué debate?"

Edmundo Bal, el favorito de Twitter

En el anuncio electoral de Ciudadanos de las elecciones de Madrid, vemos su candidato Edmundo Bal, recorrer algunas calles de Madrid sobre su moto... y esas escenas han dado mucho de qué hablar.

Los usuarios de Twitter describen la llegada del candidato de Ciudadanos como cuando Juan Cuesta, el conocido personaje de la serie 'Aquí no hay quien viva', aprendía a conducir una moto de su hijo. ¿El final? Juan acaba estrellándose.

Otro usuario ha comparado a Edmundo Bal con Terminator, el ciberbog del futuro. También ha utilizado la moto como excusa. Hay quien ha visto con más claridad que Edmundo es 'El Motorista Fantasma' -The Ghost Rider.