Incendio Almería

La policía descarta un cuarto implicado en el incendio de Almería donde murieron una mujer y sus dos hijos

Continúan las investigaciones policiales para determinar los hechos y poder aclarar la autoría del incendio provocado.

Descartada una cuarta persona en la casa del incendio de Almería donde murieron una mujer y sus dos hijos

Descartada una cuarta persona en la casa del incendio de Almería donde murieron una mujer y sus dos hijosEfe

Publicidad

La Policía acaba de descartar la presencia de una cuarta persona en el trágico incendio intencionado en el que murieron una madre y sus dos hijos en Almería. Las investigaciones continúan abiertas tras haber confirmado la inexistencia de una posible cuarta persona en la casa del siniestro. En el momento del incendio solo se encontraban en la casa la madre y sus hijas.

La Policía Nacional planteó dos vías de investigación con el fin de poder aclarar los hechos. Existía la posibilidad de si una cuarta persona había participado en el incendio o si este se había provocado desde el interior de la habitación donde se hallaron los cuerpos de la familia.

A la espera de la autopsia de los cuerpos

Las autoridades han continuado investigando y reuniendo pruebas de los hechos del incendio que se produjo cuando el padre de las niñas y pareja de la madre estaba fuera. La autopsia que se está realizando en el Instituto de Medicina Legal (IML) puede aclarar la causa de la muerte y unir las piezas del puzzle. La Policía Científica y el informe pericial del cuerpo de Bomberos de Almería son esenciales en la investigación.

El cuerpo de Bomberos ha podido confirmar que se trata de un incendio inusual de especial virulencia. Estiman la utilización de algún combustible o acelerante al provocar el incendio.

Desde la Comisaría Provincial de Almería aclaran que continúan investigando para poder determinar si la autoría del incendio pertenece a la madre y con ello, aclarar si se trata de un delito contra las personas y suicidio.

Al descartar una cuarta persona en el domicilio, en el momento del incendio, la madre estaba sola con sus hijos en la habitación con una cama obstruyendo la puerta de salida.

Publicidad