ELECCIONES GENERALES 21A

ELECCIONES GENERALES 21A

Pedro Sánchez, Susana Díaz, Borrell y Montero intervienen en un acto de precampaña en Sevilla

En el acto en Sevilla también intervendrá la cabeza de lista al Congreso por Sevilla María Jesús Montero. Tras el acto, Pedro Sánchez volverá a Dos Hermanas para abrir la campaña de las elecciones generales.

Antena 3 Noticias | Sevilla | 06/04/2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia la convocatoria de elecciones generales, en febrero.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia la convocatoria de elecciones generales, en febrero. | Getty

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el ministro de Asuntos Exteriores y cabeza de lista a las elecciones europeas, Josep Borrell, intervendrán este sábado en Sevilla en un acto de precampaña con motivo de las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El acto se desarrollará a partir de las 12,00 horas en Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla y en él también intervendrá la cabeza de lista al Congreso por Sevilla y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Asimismo, se producirán las intervenciones del alcalde de Sevilla y candidato a la reelección en los comicios municipales del 26 de mayo, Juan Espadas, y de la secretaria provincial del PSOE, Verónica Pérez.

La última vez que Pedro Sánchez estuvo en Sevilla fue el 16 de febrero para intervenir en el acto de apoyo a Juan Espadas como candidato a la reelección como alcalde de Sevilla.

Tras el acto de este sábado, Pedro Sánchez regresará el próximo jueves a la provincia, en este caso a la localidad de Dos Hermanas, para abrir la campaña de las elecciones generales.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.