El presidente y el secretario general del PP, Pablo Casado y Teodoro García Egea

Publicidad

Moción de censura Murcia

Pablo Casado y García Egea asisten a la votación de la moción de censura en Murcia

El presidente del PP y el secretario general del partido viajan a Murcia para arropar a López Miras en el debate y votación sobre la moción de censura.

En resumen

El presidente del PP, Pablo Casado, y el secretario general del partido, Teodoro García Egea, viajan este jueves a la Región de Murcia para asistir al debate y votación de la moción de censura presentada contra el Gobierno autonómico, presidido por Fernando López Miras.

La moción de censura en Murcia, que se votará alrededor de las 14:00 horas, está abocada al fracaso después de que en el agrio debate de la víspera, los tres diputados expulsados de Vox asegurasen que votarían en contra.

La semana pasada, fue el propio García Egea quien, junto a López Miras, logró el apoyo de tres diputados díscolos de Ciudadanos, que se retractaron 48 horas después de haber firmado la moción.

El debate sobre la moción de censura en Murcia, presentada el miércoles de la semana pasada, se inició ayer en una jornada marcada por los ataques y acusaciones entre PP, PSOE, Cs y Vox.

Publicidad