Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 10 de marzo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 10 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Al menos siete muertos en un tiroteo en Hamburgo, entre las noticias más destacadas de este viernes, 10 de marzo.

Masacre en Hamburgo

La policía de la ciudad alemana de Hamburgo (norte) continúa la investigación del tiroteo que causó entre siete muertos en la tarde de este jueves en una iglesia de los Testigos de Jehová y asume que lo causó una sola persona, que presuntamente murió en el suceso.

Zaporiyia, de nuevo atacada

La planta nuclear ucraniana de Zaporiyia (ZNPP), la mayor de Europa, quedó hoy completamente aislada de la red eléctrica tras los ataques rusos de las últimas horas, lo que puede conducir a una emergencia con consecuencias radiactivas para todo el mundo, aseguró la empresa estatal Energoatom en su canal de Telegram.

Decenas de alumnos vieron el video de la violación en Badalona

Decenas de alumnos vieron el video de la supuesta violación grupal a una menor de 11 años en Badalona, y no dijeron nada. Fue el hermano de la víctima el que denunció los hechos después de que dicho vídeo le llegase a él. Tras acudir a la policía, comenzó a recibir amenazas de muerte al punto de tener que ser custodiado para ir al instituto.

Publicidad