Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 20 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 20 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Mientras el volcán de La Palma se encuentra en fase de recarga, el coronavirus vuelve a copar todos los titulares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 20 de noviembre de 2021, en España.

Aumentan los casos de coronavirus en España y se disparan en Europa

Evitar la sexta oladel coronavirus parece complicado, la curva no deja de ascender. Navarra rebasa la incidencia acumulada de más de 300 casos, pero no es la única. Por su parte, en el resto de Europalos casos están disparados, lo que ha obligado a otros países a reforzar las restricciones. Bélgica, Países Bajos y Alemania, Eslovaquia, República Checa y Austria están volviendo a marcar récord de contagios.

Las claves de la DANA

Este lunes España vivirá una depresión aislada a niveles altos (DANA) que evolucionará en los días siguientes a una borrasca fría. La Península y Baleares vivirán un descenso brusco de temperaturas y nevadas en cotas bajas en amplias zonas peninsulares.

Atropello mortal en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha solicitado colaboración ciudadana en redes sociales para localizar el coche que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a una joven. Este es el vídeoque puede ayudar en el caso.

Publicidad