Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 20 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 20 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

11 personas han resultado heridas tras el atropello múltiple en Marbella. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Atropello múltiple en Marbella

Hay once personas heridas tras el atropello múltiple de Marbella, una de ellas se encuentra en la UCI. El conductor dio negativo en alcohol y drogas.

Detenido el hombre que agredió a un sanitario en el Metro

Ya ha sido detenido el joven que agredió a un sanitario en el metro de Madrid. Tiene 19 años, antecedentes y es de nacionalidad colombiana. La policía lo arrestó en su domicilio, se había teñido el pelo de rojo y se preparaba para escapar.

La mitad de la población española ya está vacunada

Media España está ya vacunada con la pauta completa pero la incidencia roza ya los 600. Sanidad habla de momento delicado de la pandemia, ya que el número de pacientes ingresados ha aumentado un 65 por ciento. Hoy el Consejo de Ministros aprobará la venta de autotest en las farmacias.

Aumentan las reservas de británicos en España

España tiene los peores datos de Europa junto al Reino Unido justo cuando se dispara la llegada de británicos a España. Tras su Día de la Libertad y suprimir las restricciones, llegaron 500 vuelos en un día: el triple de hace una semana.

Publicidad