109.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 22 de julio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 22 de julio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

DIRECTO: Última hora coronavirus España | MAPA: Rebrotes coronavirus

La tendencia a la estabilización en Cataluña del número de contagios de coronavirus ha mejorado los datos de nuevos positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas. Los dos centenares de rebrotes activos en España siguen derivando en nuevos casos y en el último día el repunte se ha experimentado en Navarra. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Sesión plenaria en el Congreso de los Diputados

Hoy se vota el dictamen definitivo de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica en el Congreso de los Diputados para sentar las bases de las medidas que posteriormente se pondrán en marcha para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Los Reyes viajan a Extremadura

Un mes después del fin del estado de alarma los Reyes visitan Extremadura en el marco de su gira autonómica. Felipe VI y doña Letizia asisten a la apertura del Festival de Teatro Clásico de Mérida como muestra de respaldo al turismo cultural y a los espectáculos teatrales.

Laura Borrás, ante el juez

La portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, está citada a declarar este miércoles en el Tribunal Supremo como investigada por supuestos contratos irregulares.