145.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 30 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 30 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Tras la primera semana sin estado de alarma por el coronavirus se conocen 51 rebrotes de COVID-19, aunque para Sanidad solo once son preocupantes, especialmente los declarados en Aragón, además de los de Lleida, Valladolid, Málaga, Murcia y Galicia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Consejo de Ministros

Pedro Sánchez preside el Consejo de Ministros de este martes en el que se aprobarán nuevas medidas relacionadas con el Plan Renove.

El Gobierno británico ordena confinar Leicester ante un importante rebrote de coronavirus

Leicester se ha convertido en la primera ciudad en cuarentena tras la desescalada en Europa. Los casi 350.000 habitantes de esta ciudad británica estarán desde este lunes confinados. Cerrarán comercios no esenciales y los colegios.

Rebrotes de coronavirus en España

Consulta el mapa de rebrotes de coronavirus en España hoy martes, 30 de junio.

¿Qué dicen las encuestas de las elecciones gallegas y vascas?

Consulta el mapa de resultados de las elecciones vascas y las elecciones gallegas 2020 según las últimas encuestas electorales.

Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y dónde ver en directo

Consulta las alineaciones del Barcelona - Atlético de Madrid, el horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander en directo.