Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco no asistirá al Comité Ejecutivo del PP presidido por Feijóo por la nevada en Segovia

Alberto Núñez Feijóo no acudió el martes a la toma de posesión de Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León.

Mañueco no asistirá al Comité Ejecutivo del PP presidido por Feijóo por la nevada en Segovia

Mañueco no asistirá al Comité Ejecutivo del PP presidido por Feijóo por la nevada en Segovia Efe

Publicidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, no podrá asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Génova, presidido por Alberto Núñez Feijóo, por problemas con una nevada en la A-6. Tanto Mañueco como otros dirigentes del partido de su comunidad seguirán la reunión por videoconferencia este miércoles. La nevada en Segovia impide el encuentro en Génova después de que Feijóo no asistiera a la toma de posesión del presidente de Castilla y León en Valladolid.

La reunión será la primera de este órgano en Génova bajo el liderazgo de Alberto Núñez Feijó, aunque en Sevilla ya se celebró una reunión del Comité Ejecutivo del PP tras el congreso extraordinario del partido líder de la oposición. Alfonso Fernández Mañueco se ha visto envuelto en el corte de carretera de la A-6 a la altura de Segovia por problemas con la nieve. Javier Maroto, portavoz del Partido Popular en la Cámara Alta y Senador por Segovia, también ha sufrido el mismo percance y no podrá ir a Génova.

El temporal ha azotado el país, un total de 13 comunidades autónomas se encuentran con avisos de riesgo o riesgo importante por lluvias, tormentas, nevadas, vientos o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La presidenta del PP en Asturias, Teresa Mallada, también le ha sido imposible acudir a Madrid por los cortes en carretera.

Reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP

Teresa Mallada ha escrito en su cuenta de Twitter que le es"imposible asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP. La intensa nevada caída en la sierra norte de Madrid ha obligado a cerrar la autopista A-6 y hay restricciones en otras rutas alternativas". En la reunión, el nuevo líder del Partido Popular detallará su plan económico ante el Comité Ejecutivo del partido antes de remitirlo a Moncloa. Ha asegurado que "al Gobierno actual le molesta que propongamos bajadas fiscales".

Tras una reunión con los agentes sociales, detallará su plan anticrisis en Génova. Feijóo les trasladó algunas de las principales medidas de su plan como una rebaja del IRPF a rentas medias y bajas que afectaría a cuatro de cada cinco trabajadores.

Publicidad

Llegada del rey emérito a Vigo

Cocina completa, diván, baño... ¿Cuánto cuesta un viaje Abu Dabi-Vigo en un avión como el del rey emérito?

El precio de alquilar un avión parecido al utilizado por el rey Juan Carlos en su viaje de Abu Dabi a Vigo ronda los 7.000 euros la hora. La aeronave tiene capacidad para trasladar de 12 a 16 personas y a continuación te contamos todos los detalles.

Imagen de archivo de Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña inicia los trámites para dar de baja del padrón a Macarena Olona y pone en riesgo su candidatura

Iniciado el expediente de baja del empadronamiento Macarena Olona será llamada para que en un plazo no inferior a 10 días ni superior a 15 pueda manifestar si está o no de acuerdo con la baja.