Última hora Madrid: Rebrotes coronavirus

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 5 de agosto, en directo

ÚLTIMA HORA MADRID: Aparece un cadáver de una anciana enterrado en un parque. Consulta los datos de rebrotes de Madrid, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Madrid de hoy miércoles 5 de agosto.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Cataluña | 🗺️ MAPA: Rebrotes España

Madrid registra 256 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Consulta los datos de rebrotes, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Madrid de hoy miércoles 5 de agosto.

Los nuevos contagios de coronavirus en Madrid repuntan a 256 casos en 24h

La Comunidad de Madrid ha registrado un único fallecido de coronavirus en hospitales de la región, tres menos respecto ayer, y los nuevos contagios de coronavirus repuntan notablemente con 256 casos en las últimas 24 horas, 176 más en relación al balance de ayer.

La Justicia avala la limitación de reuniones y el resgistro de clientes de ocio

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Madrid ha avalado las nuevas medidas decretadas por la Comunidad de Madrid para combatir el coronavirus, que pautan la limitación de reuniones de personas y la puesta en marcha de registros para clientes de locales de ocio nocturno y salones de fiestas.

Galicia añade a Madrid en su registro de viajeros de zonas de riesgo por coronavirus

Galicia incluirá a Madrid en el listado de territorios de obligado registro de viajeros, una lista de la que saldrán La Rioja y Portugal, ha avanzado la Consellería de Sanidad en una decisión que justifica "por la evolución de la situación epidemiológica tanto en distintas comunidades autónomas como en otros países". El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará esta tarde esta actualización, según señala el departamento autonómico en un comunicado este miércoles.

Madrid recibe más de 500 currículum de universidades para ofrecerse como rastreadores

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid recibió ayer más de 500 currículum procedentes de distintas universidades para trabajar como rastreadores Covid y la Consejería de Sanidad está estudiando las distintas fórmulas de colaboración con los profesionales de entidades externas. En estos momentos, la Comunidad de Madrid cuenta con más de 400 rastreadores, que son profesionales de la Consejería de Sanidad.

Hosteleros de Madrid piden que se resuelvan las licencias de terraza pendientes

El presidente del gremio de restauradores de la Plaza Mayor, José Antonio Aparicio, ha asegurado este miércoles que los hosteleros de la capital se encuentran en una situación "de emergencia" y "pendientes de un hilo", por lo que han pedido que se resuelvan las licencias de terraza pendientes en la capital, más de 1.000.

Investigan la aparición del cadáver enterrado de una mujer de 70 años en un parque

La última hora en Madrid es una investigación abierta por la Guardia Civil tras la aparición del cadáver de una mujer de 70 años enterrada en un parque del municipio madrileño de Chapinería. El cuerpo ha sido encontrado por el perro de un vecino. Los restos estaban repartidos en bolsas de plástico. Según datos a los que ha tenido acceso Telemadrid se trata de una mujer española sobre la que no había denuncias de desaparición.

Madrid supera a Barcelona y se convierte en la ciudad más cara de España para alquilar una vivienda

La capital se ha convertido en la ciudad más cara de España para alquilar una vivienda (16,3 euros por metro cuadrado) al superar a Barcelona (16,2 euros). Ambas ciudades alcanzaron el precio máximo de la serie histórica durante el mes de mayo, desde entonces el precio ha caído un 2,8 por ciento en el caso de Madrid y un 7,6 por ciento en el de Barcelona.