Última hora Cataluña: Rebrotes coronavirus

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 5 de agosto, en directo

Comienzan las pruebas masivas en Ripollet, Sabadell y Terrassa, para detectar positivos. Consulta los datos de rebrotes de Cataluña, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Cataluña de hoy miércoles 5 de agosto.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

La cifra de fallecidos por coronavirus en Cataluña asciende a 12.791 desde el inicio de la pandemia, 10 más que los registrados el martes. Consulta los datos de rebrotes, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Cataluña de hoy miércoles 5 de agosto.

Cataluña registra 955 casos más de coronavirus y 10 fallecidos más en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este miércoles 102.245 casos confirmados acumulados de coronavirus, 955 más que en el recuento del lunes.

Cribado puerta a puerta para frenar los rebrotes

Pruebas masivas para evitar la expansión del coronavirus en cataluña. La Generalitat ha iniciado este comienza este miércoles un cribado masivo y voluntario, "puerta a puerta, comercio a comercio", con unas 9.000 pruebas PCR en calles y carpas en Ripollet, Sabadell y Terrassa, para detectar positivos y evitar que se extiendan los brotes observados en barrios de estas ciudades de la comarca barcelonesa del Vallés Occidental.

La dirección y los trabajadores de Nissan continúan reunidos

La dirección y los trabajadores de Nissan continúan reunidos el mediodía de este miércoles desde la tarde del martes para negociar el cierre de las plantas que la multinacional tiene en Barcelona.

Torrent convoca el viernes el pleno del Parlament para abordar la marcha del Rey emérito

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado para el viernes a las 11.00 horas el pleno extraordinario de la Cámara catalana que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pidió el martes para abordar la marcha de Juan Carlos I de España.

Una mujer de 88 años muere ahogada en una playa de Palamós (Girona)

Una mujer de 88 años ha muerto la madrugada de este miércoles tras ahogarse el mediodía del martes en la playa Grande de Palamós (Girona), donde había banderverde y vigilancia.

Una campaña de Presidencia de la Generalitat conciencia a la juventud a pie de calle

La consellera de la Presidencia y portavoz de la Generalitat, Meritxell Budó, ha anunciado el lanzamiento de una campaña con un presupuesto de 1 millón de euros para sensibilizar a los jóvenes sobre la necesidad de tomar medidas que eviten la propagación del coronavirus.