EN LAS ELECCIONES DEL 28-A

EN LAS ELECCIONES DEL 28-A

La única fórmula que le queda a Sánchez para seguir como presidente: repetir coalición con Podemos y los independentistas

Sánchez no tendrá otro remedio que repetir la coalición de partidos de la moción de censura, con Podemos y con los independentistas catalanes.

antena3noticias.com | Madrid | 18/02/2019

La dirección del PSOE ha acogido con desdén la decisión de Ciudadanos de no llegar a ningún pacto postelectoral con Pedro Sánchez ni con el PSOE: "Ellos sabrán si se sienten más cómodos con los socialdemócratas o con los ultraderechistas", ha dicho el ministro de Fomento y secretario de Organización, José Luis Ábalos.

En una rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva federal del PSOE, Ábalos ha asegurado que los socialistas no están "pensando en pactos" poselectorales, porque aspiran a conseguir una "mayoría netamente socialista" capaz de sustentar a un "Gobierno monocolor" tras los comicios del 28 de abril.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.