Publicidad

Vacuna contra el COVID-19

Isabel Díaz Ayuso, contra José Luis Escrivá, tras el anuncio de vacunar en las empresas: "Ni 48 horas"

"Las empresas acabarán comprando vacunas y lo veréis todos" es lo que afirmó este fin de semana la presidenta madrileña en una entrevista. José Luis Escrivá ha anunciado hoy un acuerdo con la CEOE para que las mutuas puedan vacunar en las empresas.

Isabel Díaz Ayuso aseguró durante una entrevista en la Sexta Noche "se puede ir empezando a vacunar a través de sociedades médicas, de mutuas y de empresas". Hoy José Luis Escriva, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha anunciado un acuerdo con la Fundación CEOE para que las mutuas puedan vacunar contra el COVID-19 en las empresas. Ayuso, candidata a las elecciones de Madrid, ha respondido con un escueto mensaje "Ni 48 horas" a través de su perfil en Twitter, en clara alusión a la entrevista de este pasado fin de semana.

Ayuso responde a Escrivá

Hoy, José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha anunciado un convenio de colaboración con la Fundación CEOE y con las mutuas de accidentes de trabajo para que puedan vacunar contra el coronavirus durante los próximos meses.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, no ha tardado en responder al anuncio del ministro con un mensaje en Twitter: "Ni 48 horas". La presidenta madrileña defiende que las empresas adquieran vacunas contra el COVID-19 para inmunizar del virus a sus trabajadores.

Así lo indicó Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, durante la entrevista este fin de semana en la Sexta Noche. "Como está ocurriendo por ejemplo con la vacuna de la gripe y como pasa también con otras muchas vacunas y protección médica que las empresas dan a sus empleados, fuera del circuito de la Sanidad Pública, en los propios mercados, las empresas acabarán comprando las vacunas y lo veréis todos".

José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha explicado hoy en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias, que las mutuas de accidentes de trabajo "tienen personal sanitario y locales que podrían ponerse a disposición de las autoridades sanitarias de las comunidades si así lo consideran conveniente".

A través de la herramienta interactiva CuentaVacunas de Antena 3 Noticias puedes consultar cuándo es tu turno de vacunarte o cuántas dosis se han administrado de la vacuna contra el COVID-19 en España y el mundo.

Publicidad